Chuquisaqueños indignados por graves deterioros de la terminal de Alcantarí

El “regalo” que recibió Chuquisaca hace solo cuatro meses con motivo del 25 de mayo, se convirtió en otra amarga frustración que se suma al campo Incahuasi. Ahora son dos pesadillas que amargan a los chuquisaqueños.

Sucrepress.com

2016-09-22

Autoridades y dirigentes cívicos chuquisaqueños, reaccionaron indignados ante el grave deterioro que sufrió el aeropuerto de Alcantarí la noche de este miércoles, cuando una tormenta de granizo hizo que llueva “más adentro que afuera”, y provocó suspensión de operaciones áreas.

Las reacciones apuntaron a la empresa CONVISA que habría hecho mal su trabajo, según dijo el presidente del Comité Cívico Freddy Montero.

Consecuencia de este evento, anunció que envió notas al Gobernador, al Ministro de Obras Públicas y a la empresa, para que sea restituida la cubierta en el más breve plazo posible.

En el caso de la carta al Ministro de Obras Públicas, estamos pidiendo además, que se ejecute la boleta de garantía, porque se nota que su trabajo es muy poco profesional, dijo.

Refirió también que envió una nota de protesta a la empresa CONVISA exigiendo la reposición inmediata de la cubierta.

Le pide asimismo, cumplir con sus obligaciones sociales que adeuda a los trabajadores que fueron contratados durante el período de construcción.

Por su parte el presidente del Concejo Municipal de Sucre Vicente Vargas, anuncio un pronunciamiento enérgico del ente deliberante.

Vamos a tomar algunas acciones, estamos muy molestos porque solo es cuatro meses de lo que se entregó el aeropuerto, dijo.

Recordó que la obra costó 50 millones de dólares y que no puede ser que ocurra esto.

Entre tanto, viajeros y ciudadanos chuquisaqueños, mostraron incertidumbre y desconfianza por el estado del aeropuerto y solicitaron a las autoridades locales y a AASANA, garanticen la seguridad de las operaciones aéreas.

Testigos que vivieron esos momentos de nerviosismo, dijeron que la obra es pésima y que a consecuencia de ello, nada está garantizado para continuar con tranquilidad las operaciones aéreas.


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Carlos Derpic El próximo 19 de abril se cumplirá el...
Mario Malpartida* Entre el asombro y la sonrisa escuchamos y...
Lupe Cajias ¡Ay la Parca tan implacable! En pocos...
Verónica Ormachea Gutiérrez Nos hemos enterado del...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-04-19