Director del Dakar dice que es un día histórico: agradece hospitalidad boliviana

Se disculpó por la suspensión de la sexta etapa, por razones climáticas, al remarcar que se tomó esa decisión por razones de seguridad.

ABI

2017-01-08

El director del Dakar, el francés Etienne Lavigne, afirmó que el sábado 7 de enero se recordará cómo un día histórico para esa competencia mundial por el inédito y apoteósico recibimiento a los pilotos, mecánicos y organizadores de la prueba más peligrosa del planeta, y agradeció la hospitalidad boliviana.

    "Es un día histórico para nosotros, Es realmente un momento muy importante y un momento digo en la historia del evento de este año y gracias Bolivia y gracias a La paz capital por recibirnos con este nivel de entusiasmo, con este nivel de fiesta popular", remarcó en medio de la fiesta que se desató en la plaza San Francisco y en gran parte del recorrido entre El Alto y La Paz.

    Se disculpó por la suspensión de la sexta etapa, por razones climáticas, al remarcar que se tomó esa decisión  por razones de seguridad.

    "Pero aquí estamos es una fiesta total, un éxito espectacular y una vez más gracias a todos los bolivianos por recibirnos aquí en su país", subrayó.

    "Gracias a todos y viva el Dakar en Bolivia", gritó para saludar posteriormente al presidente Evo Morales que recibió personalmente a los pilotos, particularmente a los representantes bolivianos.

Rsl                                     ABI


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Carlos Derpic El próximo 19 de abril se cumplirá el...
Mario Malpartida* Entre el asombro y la sonrisa escuchamos y...
Lupe Cajias ¡Ay la Parca tan implacable! En pocos...
Verónica Ormachea Gutiérrez Nos hemos enterado del...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-04-24