Confirman en Sucre evento internacional sobre innovación tecnológica

Serán abordados temas como la innovación, competitividad y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Sucrepress.com

2017-02-17

Las instituciones organizadoras del primer encuentro tecnológico llamado “Virtual Educa 2017”, confirmaron el viernes la cita en Sucre, del 8 al 10 de marzo próximo, con la presencia de al menos tres mil participantes de varios países de América Latina.

El alcalde de Sucre, Iván Arciénega, precisó que “Virtual Educa” es un brazo operativo del ámbito tecnológico de la Organización de Estados Americanos y su sede central se encuentra en Washington, Estados Unidos.

En el evento serán abordados temas como la educación, la innovación, competitividad y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, dirigidas a la búsqueda del bienestar de los pueblos del Continente.

Entre las principales instituciones organizadoras del evento destacan el Ministerio de Educación, el Gobierno Municipal de Sucre, la Gobernación de Chuquisaca, la Universidad Andina “Simón Bolívar” y la Secretaría General de Virtual Educa.

Los atractivos del evento serán los foros presenciales y virtuales, donde interactuarán expertos con otros profesionales de la educación media, superior, investigadores y científicos.

El alcalde de Sucre confirmó la presencia de las principales empresas internacionales del mundo tecnológico y digital, que exhibirán sus recientes inventos.

Agregó que durante tres días, los asistentes participarán de sesiones plenarias, exposiciones y talleres sobre innovación y competitividad tecnológica y digital.


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Filiberto Montecinos Avendaño  La controversia entre...
Mario Malpartida* Debe haber pobres para tener por quien invocar,...
La jurista Kathia Saucedo, quien formó parte del colectivo de...
Javier Medrano Año contra año, las aulas de las...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-03-29