Ratifican desde el Concejo Municipal prohibición de juego con agua en el carnaval  

Pretende evitar el derroche y una nueva crisis como la sufrida por la población de las zonas altas de la ciudad en la gestión pasada.

Sucrepress.com

2017-02-22

El alcalde interino de Sucre Vicente Medrano, ratificó el miércoles la prohibición del juego con agua en las calles y espacios públicos del municipio durante la fiesta del carnaval.

Recordó que en pasados días, el Concejo Municipal envió un proyecto de ley sobre el uso racional del agua, pero el alcalde Iván Arciénega, no lo promulgó por viaje al exterior del país.

Queremos evitar el derroche del líquido vital y una nueva crisis como la sufrida por la población de las zonas altas de la ciudad en la gestión pasada, precisó Medrano.

Para garantizar el uso, policías y la guardia municipal ejercerán control y harán valer la nueva normativa.

El intendente municipal Mirko Sanabria, reconoció que no se efectuó ninguna campaña de concientización de la población sobre el uso racional del agua, pero la mayoría de los habitantes de la Capital tiene conocimiento de la nueva ley.

La autoridad recordó a la juventud sucrense, la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos y confirmó una campaña de decomiso de bebidas adulteradas.


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Carlos Derpic El próximo 19 de abril se cumplirá el...
Mario Malpartida* Entre el asombro y la sonrisa escuchamos y...
Lupe Cajias ¡Ay la Parca tan implacable! En pocos...
Verónica Ormachea Gutiérrez Nos hemos enterado del...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-04-25