Autoridades preocupadas por política de comercialización de FANCESA

Directorio averiguará fallas de publicidad y marketing.

Sucrepress.com

2017-03-24

Algunas autoridades de las instituciones copropietarias de la Fábrica Nacional de Cemento Sucre, expresaron el jueves, su preocupación por la ausencia de políticas de comercialización en los principales mercados, sobre todo en Santa Cruz.

El alcalde Iván Arciénega dijo que solicitará una reunión de directorio de FANCESA, para que los directores y gerentes informen a las copropietarias, las fallas que tiene el actual sistema de comercialización, porque existen versiones sobre una falta de cemento en Santa Cruz.

La autoridad municipal agregó que es urgente crear una agresiva política de comercialización, para mantener intacto el mercado, sobre todo en el oriente boliviano, porque otras fábricas están anunciando la implementación de modernos sistemas para la venta.

Sin embargo, pidió a la población capitalina no alarmarse por las versiones de la pérdida de mercados y el crecimiento de otras industrias cementeras, puesto que la factoría local no descuidará ese rubro para mantener sus nichos actuales.

El jefe de gabinete de la Gobernación de Chuquisaca Leoncio Laime, precisó que no es cierto que las fábricas de cemento de la competencia estén quitándole su mercado a FANCESA, puesto que recién se encuentran en fase de expansión de su producción, a mediana escala y otras cementeras no gozan de la aceptación de las empresas de la construcción del oriente.

Apoyó la iniciativa de convocar a reunión de directorio para comprobar los niveles de venta y si es posible diseñar nuevas estrategias de comercialización.

 


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Carlos Derpic El próximo 19 de abril se cumplirá el...
Mario Malpartida* Entre el asombro y la sonrisa escuchamos y...
Lupe Cajias ¡Ay la Parca tan implacable! En pocos...
Verónica Ormachea Gutiérrez Nos hemos enterado del...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-04-19