Instalarán grupos de élite para neutralizar francotiradores durante reunión del gas

Reunión de Países Exportadores de Gas en Santa Cruz.

ERBOL

2017-11-15

El Ministro de Gobierno Carlos Romeros informó este miércoles que desplegarán grupos tácticos con capacidad de neutralizar hasta francotiradores, durante el desarrollo del IV Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) que se realizará del 20 al 24 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz.

Dijo que el grupo DELTA ocupará espacios estratégicos alrededor del campo ferial donde se cumplirán las sesiones de gas.  El grupo DACI tendrá un rol estratégico en el del evento internacional.

Explicó que destinarán alrededor de 1.500 efectivos policiales para los anillos internos de la Fexpo y externos con permanente patrullaje terrestre y de apoyo, además del desplazamiento de la Patrulla de Acción Ciudadano (PAC) Bomberos y vigilancia incluso en los centros de residencia.

Adicionalmente todas las unidades operativas tendrán tareas de seguridad ciudadana, ordenamiento vehicular y de personas inclusive.

Anunció que hoy se cumplirá un simulacro en el aeropuerto de Viru Viru para probar la capacidad de reacción inmediata del dispositivo policial ante cualquier contingencia.

Se prevé que el encuentro tenga la participación de las potencias mundiales de países exportadores de gas, entre ellos Rusia y Irán y otros que conforman la Organización de Países Exportadores de Gas.


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Carlos Derpic El próximo 19 de abril se cumplirá el...
Mario Malpartida* Entre el asombro y la sonrisa escuchamos y...
Lupe Cajias ¡Ay la Parca tan implacable! En pocos...
Verónica Ormachea Gutiérrez Nos hemos enterado del...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-04-24