Cívicos organizan marcha contra la crisis y en exigencia de agua para todos

La medida callejera comenzará en la plaza del reloj a las 19:00 de este miércoles.

 

Sucrepress.com

2017-12-05

Una reunión de representantes institucionales de este lunes, decidió la realización de una marcha de protesta contra la crisis del agua en la ciudad de Sucre y en las provincias, en exigencia de “agua para el pueblo” según señala la convocatoria.

La medida es organizada por el Directorio Cívico para las 18:30 de este miércoles, cuya concentración será en la plaza del reloj en la avenida “Jaime Mendoza”.

Las instituciones y organizaciones afiliadas al ente cívico y la población en general, han sido convocadas para esta protesta callejera.

La medida fue aprobada por unanimidad por la reunión, ante la falta de respuesta de las autoridades sobre el tema y la incertidumbre que existe por una posible nueva crisis que pueda presentarse en la ciudad de Sucre.

Durante la reunión de instituciones, se pudo conocer las graves denuncias del Sindicato de Trabajadores de ELAPAS, quienes desvelaron la forma irresponsable con que se administra el agua en Sucre, provocando la carencia del líquido elemento en los barrios marginales y populares.


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Carlos Derpic El próximo 19 de abril se cumplirá el...
Mario Malpartida* Entre el asombro y la sonrisa escuchamos y...
Lupe Cajias ¡Ay la Parca tan implacable! En pocos...
Verónica Ormachea Gutiérrez Nos hemos enterado del...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-04-20