Exhortan a generales de FFAA prepararse para la post demanda marítima

Acto en el Estado Mayor de Miraflores.

ERBOL

2018-01-11

Durante el acto de ascensos militares, el Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, general Octavio Borda, exhortó este jueves a los nuevos generales de División, generales de Brigada, Contraalmirantes y Vicealmirantes, prepararse para asumir retos importantes, entre ellos el planteamiento de la post demanda marítima.

“Muchos de ustedes formarán parte de los grupos de tarea para la reestructuración y modernización de las Fuerzas Armadas, como es la consolidación de la doctrina plural, el planteamiento del nuevo despliegue estratégico de las FFAA y de la estrategia y planteamiento en la post demanda marítima”, dijo en su discurso central.

Sostuvo que el cumplimiento de las Fuerzas Armadas requiere de valores militares elevados y al recibir los bastones de mando, sables y las espadas viene también con un mayor encargo que requiere de toda la experiencia y conocimiento, les dijo Borda.

El acto contó con la presencia del presidente Evo Morales quien manifestó a los nuevos generales que es importante su participación en el desarrollo del país y recordó que gracias a las FFAA dieron la imagen de una Bolivia con dignidad, soberanía y crecimiento económico.

“Nadie puede objetar sobre la estabilidad económica y para garantizar están los movimientos sociales y las FFAA,  porque la estabilidad política garantiza el crecimiento económico”, dijo Morales al señalar que las políticas implementadas permitió que el país tenga mucha esperanza para las futuras generaciones.


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Filiberto Montecinos Avendaño  La controversia entre...
Mario Malpartida* Debe haber pobres para tener por quien invocar,...
La jurista Kathia Saucedo, quien formó parte del colectivo de...
Javier Medrano Año contra año, las aulas de las...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-03-29