MAS Chuquisaca decide responder palabra por palabra campaña contra el nuevo código

Se declara en estado de emergencia y dice que la campaña no es contra el código sino contra el Presidente.

Sucrepress.com

2018-01-18

El ampliado de emergencia del Movimiento Al Socialismo realizado este jueves, decidió responder a la campaña anti código penal bajo el concepto de que la misma no es contra la norma sino contra el presidente Evo Morales, según afirmaron dirigentes de este partido en conferencia de prensa.

Una de las primera resoluciones conocidas la noche de este jueves dice que el MAS no va a permitir más ataques políticos “hacia el hermano Presidente” y va a responder también políticamente.

La segunda resolución, agradece y al mismo tiempo felicita a Evo Morales, por abrir el debate de un año en torno al nuevo código penal.

La tercera declara estado de emergencia a todas las organizaciones componentes del partido en gobierno, para responder a la campaña que se realiza desde lo que llaman “la derecha”, financiada por el imperialismo.

En el último punto, dice que a partir de las resoluciones del ampliado de emergencia, el MAS se pone a trabajar en las redes sociales contra lo que denominan “las mentiras de la oposición.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa, dirigentes de las federaciones regionales de campesinos, Federación de Mujeres “Bartolina Sisa”, de la juventud masista y los dirigentes de la Dirección Departamental.


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Carlos Derpic El próximo 19 de abril se cumplirá el...
Mario Malpartida* Entre el asombro y la sonrisa escuchamos y...
Lupe Cajias ¡Ay la Parca tan implacable! En pocos...
Verónica Ormachea Gutiérrez Nos hemos enterado del...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-04-24