Asamblea de la Unidad Institucional define congreso cívico para el 22 de mayo

Se encamina la institucionalidad en el Comité Cívico de Chuquisaca.

 

Sucrepress.com

2021-04-29

La Asamblea de la Unidad Institucional convocada por el Comité Cívico, decidió la noche de este miércoles, la realización del X Congreso Cívico Departamental, el sábado 22 de mayo, fecha en la que será renovada la directiva de la entidad de defensa de los Intereses de Chuquisaca, por el periodo 2021-2023.

Los representantes de las instituciones y organizaciones sociales, reafirmaron que es la unidad de los chuquisaqueños la que ha primado en la presencia de las representaciones y en las decisiones adoptadas, porque ellas permitirán finalmente,  la consolidación institucional de CODEINCA.

Por determinación de la Asamblea, fue conformada la comisión de poderes en la que tendrán representación el presidente de CODEINCA, presidente de CIDEPRO y las representaciones de FEDJUVE, COD y Transporte pesado.

Esta instancia califica la legalidad de los delegados y les acredita como titulares y suplentes.

De la misma forma, la Asamblea se pronunció por el respeto al estatuto orgánico de la entidad cívica, a efectos de la participación igualitaria entre las representaciones de la ciudad y las provincias.

El quórum del congreso cívico, se establece con el 50% más uno de los delegados, ponderando ambas representaciones.

La nueva directiva que será elegida el 22 de mayo, conducirá los destinos de la institución más representativa de la sociedad civil chuquisaqueña, durante dos años 2021-2023.


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Carlos Derpic El próximo 19 de abril se cumplirá el...
Mario Malpartida* Entre el asombro y la sonrisa escuchamos y...
Lupe Cajias ¡Ay la Parca tan implacable! En pocos...
Verónica Ormachea Gutiérrez Nos hemos enterado del...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-04-19