Diputado disidente asegura que hay más descontento en CC por falta de apertura de Alarcón y Mesa

Pide garantías para su familia.

ERBOL

2021-11-08

El diputado disidente de Comunidad Ciudadana Edwin Rosas reveló que la decisión de postularse junto a su colega Keyla Ortiz para cargos de directiva, es solo una señal del mayor descontento que existe al interior de esa Alianza, debido a la falta de apertura del jefe de bancada Carlos Alarcón y del líder Carlos Mesa.

“No ha habido renovación y hay ciertos privilegiados que son muy allegados a la jefatura de bancada y al jefe nacional. Nosotros no somos los únicos y Comunidad Ciudadana lo sabe”, declaró Rosas a los medios de prensa.

Piden que la democracia que tanto pregona CC lo practique porque después de la única reunión con tuvo con el jefe de bancada, éste ante el pedido de renovación, quedó en llamarlos, no lo hizo y prefirió insultarlos.

Aseguró que el único delito que cometieron fue pedir que haya democracia como corresponde, sin dedazos ni privilegios y que la plancha alterna que presentaron refleja un desacuerdo de ellos y otros diputados que son parte del descontento general al interior de la Alianza.

Manifestó que durante un año no pudo hablar con el jefe de bancada y nunca tuvo la posibilidad de hablar con Carlos Mesa a quien atribuye una actitud de manejar la Alianza con grupos de privilegiados.

Rosas afirmó si el delito es pedir democracia, estarán al frente para defender su posición, pese a las amenazas que han comenzado a recibir él y los miembros de familias. Advirtió que, si algo les pasa, el responsable será Carlos Mesa.

TOMADO DE: https://www.erbol.com.bo


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Carlos Derpic El próximo 19 de abril se cumplirá el...
Mario Malpartida* Entre el asombro y la sonrisa escuchamos y...
Lupe Cajias ¡Ay la Parca tan implacable! En pocos...
Verónica Ormachea Gutiérrez Nos hemos enterado del...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-04-25