Juez dicta detención preventiva para el primer implicado en el caso Las Londras

Santa Cruz.

ERBOL

2021-11-26

Ever Sixto C. S., implicado en el secuestro de periodistas, policías y civiles, en la estancia Las Londras de la provincia Guarayos en Santa Cruz el 28 de octubre, fue enviado la noche de este jueves con detención preventiva a la cárcel de Montero por el lapso de seis meses.

La determinación fue asumida por el juez de Guarayos, Roberto Hurtado, en audiencia de medidas cautelares donde se estableció su participación en los hechos que se investigan en medio de un conflicto de tierras.

Previamente, en su declaración ante la comisión de fiscales,  Ever Sixto C. S., se acogió a su derecho al silencio. Fue imputado por la presunta comisión de los delitos de lesiones graves y leves, privación de libertad, robo agravado, tenencia o portación de arma de fuego, tentativa de homicidio y amenazas.

El pasado 28 de octubre, un grupo de periodistas, policías y civiles fue secuestrado por personas armadas y encapuchadas en la estancia Las Londras, todo esto sucedió en medio de un conflicto por tierras. Luego de varias, fueron liberados y se inició la investigación.

TOMADO DE: https://www.erbol.com.bo


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Filiberto Montecinos Avendaño  La controversia entre...
Mario Malpartida* Debe haber pobres para tener por quien invocar,...
La jurista Kathia Saucedo, quien formó parte del colectivo de...
Javier Medrano Año contra año, las aulas de las...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-03-29