Instruyó normalidad: Irresponsable decisión de la Dirección Departamental de Educación

Critican padres de familia ante el bloqueo que ejercerá el transporte pesado.

Sucrepress.com

2022-11-15

Como en todas las ocasiones en las que los bloqueos, marchas o huelgas decididas por sectores que no son afines al gobierno, la Dirección Departamental de Educación instruyó que las clases de este martes, en pleno bloqueo de calles y avenidas por el transporte pesado chuquisaqueño, sean normales.

Padres de familia que se contactaron con este medio y otros, lamentaron la actitud de la Dirección Departamental, porque sus hijos tienen que recorrer grandes distancias para llegar a su unidad escolar.

Otros padres, dijeron que es irresponsable la medida, mucho más, por el peligro que corren los niños de ser asaltados, agredidos o secuestrados.

Con mayor acierto, las autoridades de los establecimientos privados, instruyeron a sus docentes y alumnos, a optar las clases virtuales durante el bloqueo de este martes.

Lamentaron que el sector fiscal de la educación no tenga la posibilidad de las clases virtuales, porque no se han dado, hasta ahora, las condiciones para ello.

El transporte pesado chuquisaqueño está exigiendo la pronta solución del conflicto en Santa Cruz y están apoyando el censo 2023.


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Carlos Derpic El próximo 19 de abril se cumplirá el...
Mario Malpartida* Entre el asombro y la sonrisa escuchamos y...
Lupe Cajias ¡Ay la Parca tan implacable! En pocos...
Verónica Ormachea Gutiérrez Nos hemos enterado del...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-04-20