Crisis en Bolivia en vivo: Fernando Camacho fue trasladado a La Paz tras su detención

El ministro dice se está respetando los derechos constitucionales y humanos del detenido.

Sucrepress.com

2022-12-28

Crisis en Bolivia en vivo: Luis Fernando Camacho fue trasladado a La Paz tras su detención, titula la agencia de noticias argentina Infobae, al calificar de megaoperativo el comando desplegado para aprehender al gobernador Santa Cruz y trasladarlo en helicóptero a la sede del gobierno, en las últimas horas de la tarde de este miércoles.    

Anota además, que el ministro de Gobierno Eduardo del Castillo, divulgó la primera fotografía de Camacho tras su detención y reproduce la información que proporcionó en las últimas horas de la tarde de este miércoles.

“Informamos al pueblo boliviano, que la Policía Boliviana dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del señor Luis Fernando Camacho”, reza el escueto mensaje publicado por el ministro, según reproduce la agencia oficial de informaciones de Bolivia ABI.

Ciudadanos consultados en Sucre, afirmaron que en principio podría haber sido una “inocentada” ya que en Bolivia se acostumbra bromear el 28 de diciembre día de inocentes.

Las redes sociales confirmaron a través de videos e imágenes, que evidentemente, el gobernador de Santa Cruz, fue detenido en un operativo comando y luego trasladado en helicóptero a la sede del gobierno.

El ministro dice se está respetando los derechos constitucionales y humanos de Camacho.

El ministerio público procesa al gobernador cruceño por el caso del supuesto golpe de estado que echó del gobierno a Evo Morales y por los 36 días de paro cívico.


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Carlos Derpic El próximo 19 de abril se cumplirá el...
Mario Malpartida* Entre el asombro y la sonrisa escuchamos y...
Lupe Cajias ¡Ay la Parca tan implacable! En pocos...
Verónica Ormachea Gutiérrez Nos hemos enterado del...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-04-23