Internacional

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó este lunes el hospital militar Walter Reed donde permanecía desde el pasado viernes, con tratamiento para coronavirus. El mandatario que había anunciado su marcha horas antes a través de las redes sociales, abandonó el centro médico, por su propio pie y embozado con una mascarilla.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump, dijo creer encontrarse "muy bien" y agradeció a sus seguidores el interés mostrado después de que se conociera la noticia de que tanto él como la primera dama, Melania Trump, han dado positivo por COVID-19. Dijo que también su esposa, Melania, "está muy bien".
El Departamento de Defensa de Estados Unidos informó el viernes que "no ha habido cambios" en sus niveles de alerta tras conocerse que el presidente Donald Trump había dado positivo por coronavirus. "No ha habido cambio en los niveles de alerta del Departamento de Defensa", declaró Jonathan Hoffman, portavoz del Pentágono.
El presidente Donald Trump anunció el viernes que Estados Unidos romperá, con efecto inmediato, su relación con la Organización Mundial de la Salud, debido a su gestión de la pandemia al dejarse engañar, según dijo, por el Gobierno chino."Hoy pondremos fin a nuestra relación con la Organización Mundial de la Salud",  señaló.
Mientras los titulares en todo el mundo se están centrando en las escandalosas cifras de muertes por coronavirus en Estados Unidos y Brasil, hay tres historias de éxito en la lucha contra el virus en América Latina que han pasado casi desapercibidas: se trata de los casos de Paraguay, Costa Rica y Uruguay.
Las condiciones de trabajo de los reporteros en todo el mundo se han deteriorado durante la pandemia de la COVID-19, con pérdida de empleos y ataques a la libertad de prensa, según una encuesta publicada esta semana por la Federación Internacional de Periodistas. Se han enfrentado a restricciones, obstrucción o intimidación mientras cubrían la crisis sanitaria.


TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

El desarrollo de las tecnologías digitales ha facilitado que la...
Luis Arce, candidato del MAS, ganó las elecciones por varios...
Confieso que estaba pensando dejar para más adelante los temas...
A dos años de la estocada final contra las aspiraciones del pueblo...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2021-03-01