Internacional

Evo utilizó otra vez un avión de la dictadura venezolana y sancionado por los Estados Unidos para trasladarse por América Latina. Esta vez, su destino final fue Buenos Aires, Argentina, donde participará de la presentación del libro “Evo: Operación Rescate” sobre los últimos días de su presidencia tras el escandaloso fraude.
El Tribunal Municipal de San José de las Lajas, en la provincia Mayabeque, hizo firme este martes la sentencia de 10 años de privación de libertad contra Roberto Pérez Fonseca, el cubano que rompió una foto de Fidel Castro en las protestas pacíficas del pasado 11 de julio, informó Radio Televisión Martí.
Un fugitivo importante cercano al gobierno de Venezuela fue subido a un avión para su extradición a Estados Unidos, donde enfrentará cargos por lavado de dinero, confirmó un funcionario sénior estadounidense el sábado. Antes, varios medios en Cabo Verde habían reportado su extradición citando fuentes no identificadas.
Los analistas señalan que en Argentina comienza una nueva etapa después de que el gobierno del presidente Alberto Fernández salió muy debilitado en las elecciones primarias legislativas del domingo para los dos años que le restan de gestión. La oposición se impuso en 15 de las 24 provincias.
Las autoridades estadounidenses aprobaron este sábado el uso de la vacuna de una sola dosis de la farmacéutica Johnson & Johnson, la tercera que recibe el visto bueno de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). La vacuna es vista como una alternativa eficiente a las desarrolladas por Pfizer y Moderna.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó este lunes el hospital militar Walter Reed donde permanecía desde el pasado viernes, con tratamiento para coronavirus. El mandatario que había anunciado su marcha horas antes a través de las redes sociales, abandonó el centro médico, por su propio pie y embozado con una mascarilla.


TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Es imposible hablar de Chuquisaca y de Sucre desde otro espacio que no...
Con las derrotas, militar en 1879, diplomática en 1904 y judicial...
Durante los años 2011 y 2014 el precio internacional el...
Daniel Ortega representa la quintaesencia de la tiranía....
Copyright © 2012 sucrepress.com 2022-05-23