Choferes aseguran que FANCESA no tiene políticas de comercialización agresivas

Dicen que no hay incentivos para los consumidores, razón por la que se está rezagando.

 

Sucrepress.com

2017-03-21

Ex dirigentes del transporte pesado de Sucre aseguran que la Fábrica Nacional de Cemento nunca tuvo una política de comercialización de su producto, por eso está llegando a una profunda crisis, ante la proliferación de nuevas fábricas en la ciudad de Santa Cruz principal mercado.

El ex secretario general del Sindicato de Transporte Pesado, Gustavo Arciénega, precisó el martes, que los ejecutivos de FANCESA siguen actuando como antes, esperando que el cemento de Sucre sea vendido con facilidad en Santa Cruz, cuando las nuevas fábricas están en franca expansión, otorgando incentivos a las empresas consumidoras.

Como transportistas que llevamos cemento a Santa Cruz, en forma periódica, hemos visto que las fábricas de la competencia han implementado estrategias de comercialización agresivas, como la oferta de regalos, las entregas en el lugar de la obra, además de otros incentivos, hasta la venta de cemento a plazos, mientras FANCESA continúa esperando que su producto se venda por la marca, sostuvo.

Aseguró que los responsables del área de comercialización de FANCESA se están durmiendo en sus laureles, mientras la competencia avanza a paso acelerado para copar todo el mercado cruceño del cemento.

Sobre los anuncios de la baja del flete por el transporte de cemento de Sucre, el ex dirigente dijo que esa es una mala política, puesto que en otros rubros está el ajuste que debe realizar la fábrica para competir abiertamente en el territorio nacional.


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Carlos Derpic El próximo 19 de abril se cumplirá el...
Mario Malpartida* Entre el asombro y la sonrisa escuchamos y...
Lupe Cajias ¡Ay la Parca tan implacable! En pocos...
Verónica Ormachea Gutiérrez Nos hemos enterado del...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-04-26