Áñez felicita a los ganadores y les pide gobernar pensando en Bolivia

Aún no tenemos cómputo oficial, pero por los datos con los que contamos, el señor Arce y el señor Choquehuanca han ganado la elección, tuiteó.

ABI

2020-10-19

La presidenta Jeanine Áñez felicitó este lunes al presidente y vicepresidente electos Luis Arce y David Choquehuanca, por haber ganado las elecciones nacionales, según un cómputo extraoficial, y les pidió gobernar pensando en Bolivia.

    "Aún no tenemos cómputo oficial, pero por los datos con los que contamos, el señor (Luis) Arce y el señor (David) Choquehuanca han ganado la elección. Felicito a los ganadores y les pido gobernar pensando en Bolivia y en la democracia", escribió en su cuenta de Twitter.

    Luis Arce, en enero de 2020, fue elegido candidato a la Presidencia de Bolivia para las elecciones nacionales de 2020 por el partido político del Movimiento Al Socialismo (MAS), en compañía del excanciller David Choquehuanca Céspedes como candidato a la Vicepresidencia.

    Esta jornada, ambos fueron elegidos para gobernar Bolivia hasta 2025 según el recuento rápido y no oficial de los comicios.

    Arce, economista y contador de profesión, ejerció como Ministro de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia en dos oportunidades de 2006 a 2017 y en 2019.

Kpb/               ABI


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Carlos Derpic El próximo 19 de abril se cumplirá el...
Mario Malpartida* Entre el asombro y la sonrisa escuchamos y...
Lupe Cajias ¡Ay la Parca tan implacable! En pocos...
Verónica Ormachea Gutiérrez Nos hemos enterado del...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-04-27