Copa América: Colombia y Perú cerraron la parte esencialmente futbolística

Argentina y Brasil al margen de recibir favores, se dedicaron a especular con un supuesto futbol estelar.

Sucrepress.com

2021-07-10

Los seleccionados de Colombia y Perú cerraron la noche de este viernes, la parte esencialmente futbolística de la Copa América versión 2021, en el partido que se jugó en el estadio “Mané Garrincha” de Brasilia, cuyo resultado favoreció a los colombianos por 3 goles a 2 de los peruanos. Los cafetaleros gangaron la Medalla de Bronce.

El cotejo fue la culminación de la parte futbolística, porque los finalistas de este sábado, Brasil y Argentina, son los equipos más mediocres del certamen, porque para llegar a la final recibieron favores muy cuestionados de los arbitrajes y de quienes manejan el VAR.

Repasando los partidos más sobresalientes de estos oncenos, anotaron un gol y se replegaron para colgarse de los tres palos, especular con el tiempo y hacer teatro de mal gusto.

Los equipos que asistieron a un conclave de estas dimensiones para mostrar su fútbol y su espíritu altamente competitivo, fueron Perú, Colombia y Chile, mientras que Argentina y Brasil al margen de recibir favores, se dedicaron a especular con un supuesto futbol estelar.

Algún comentarista dijo cuando vio las injusticias que se cometieron con Perú, Colombia y Chile, que la Copa sería un desastre si no estarían en la final los equipos de Messi y Neymar.

La exposición de fútbol de cariocas y rioplatenses en todas las fases de la Copa, fue mediocre, especulativa y con actores grotescos de teatro.

Punto alto para los 8 equipos que llevaron al Brasil su deseo de competir caballerosamente,  exponiendo toda su capacidad futbolística y felicitaciones para Chile, Perú y Colombia, los mejores de la Copa América.


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Carlos Derpic El próximo 19 de abril se cumplirá el...
Mario Malpartida* Entre el asombro y la sonrisa escuchamos y...
Lupe Cajias ¡Ay la Parca tan implacable! En pocos...
Verónica Ormachea Gutiérrez Nos hemos enterado del...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-04-26